top of page

Súmate a la conversación: Diversidad e Inclusión

La diversidad es un diferenciador competitivo que mejora desde el compromiso de los empleados hasta los resultados de negocio. Como compañía tenemos la responsabilidad de construir una cultura basada en valores, experiencias y diversidad de gente.


Debemos aspirar a crear un ambiente de trabajo donde se valoren a todos por igual. Cuando logramos una cultura enfocada en diversidad e inclusión los empleados se sienten cómodos y harán todo lo posible por contribuir a los resultados de negocio. Las mejores ideas son creadas cuando nos sentimos empoderados, la diversidad es una fortaleza que nos hace más creativos.


El tema de diversidad debe venir acompañado de acción. Son varias las acciones que como patronos debemos hacer para hacer la diferencia en este tema tan importante.


-Comunique a sus empleados que diversidad es un tema importante para la organización, déjeles saber su posición sobre este tema


-Adiestre y oriente a los empleados sobre el tema.


-Desarrolle actividades y beneficios enfocados en Diversidad e Inclusión, tales como licencia de paternidad, horario flexible, programa de desarrollo de carrera enfocado en mujeres, semana de la diversidad.


Tengamos el valor de involucrarnos en este tema, de hacer la diferencia y permitir que la diversidad sea un valor añadido en la organización.




Comentarios


bottom of page